Robert Schwentke dirigirá Insurgent

Robert Schwentke dirigirá Insurgent

El director Robert Schwentke, con films a su cargo bastante decentes como Red, The Time Traveler’s Wife o Flightplan, por el momento le perdonaremos ese desastre que fue el año pasado R.I.P.D., será el encargado de dirigir Insurgent, la secuela de Divergent que adapta la trilogía literaria de ciencia ficción de Veronica Roth.

El guión correrá a cargo de Akiva Goldsman, que se basará en un borrador de Brian Duffield. Esta secuela se estrenará el 20 de marzo de 2015, y si la taquilla lo permite, su tercera entrega titulada Allegiant lo hará en marzo de 2016.

Divergent, la primera de la saga, se estrena el 21 de marzo de este año y ha sido dirigida por Neil Burger, quien ya dijo no iba a dirigir su secuela. Es de suponer que gran parte del reparto repita, y está encabezado por la pareja Shailene Woodley y Theo James.

insurgent portada


Etiquetas en este artículo:
saga

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 14 febrero, 2014, 02:25

    Que mal rollo dan estas películas.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 15 febrero, 2014, 03:07

    La primera aun me llama la atención, pero para las secuelas veo que están tirando de gente del montón, un director sin personalidad y muy comercial, y un guionista que nunca es que haya sido nada del otro mundo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com