Robert Luketic dirigirá The ExpendaBelles

Robert Luketic dirigirá The ExpendaBelles

El director Robert Luketic, de 21: Blackjack, Una Rubia Muy Legal o Killers, será finalmente el encargado de dirigir The ExpendaBelles, la versión femenina de The Expendables, que promete juntar a míticas mujeres del cine de acción en una película todas juntas.

Por el momento se rumorea que nombres como Meryl StreepCameron Diaz o Milla Jovovich ya están en negociaciones para participar en el film, aunque la lista de nombres debería ser bastante más larga. Se me ocurren ahora nombres como Kate Beckinsale, Linda Hamilton, Sigourney Weaver, Uma Thurman, Michelle Rodriguez, Jennifer Garner, Halle Berry o Lucy Lawless entre otras muchas más candidatas a formar parte de esta saga.

¿De que irá la historia? Pues no se si realmente importará mucho, pero en resumidas líneas se trata de un dictador que ha secuestrado a un brillante científico nuclear y lo tiene retenido en una isla. El gobierno enviará encubiertas a las más mortíferas asesinas conocidas como un grupo de chicas de clase alta entregadas para satisfacer al dictador. Como veis no hay mucho donde rascar, pero creo que será lo de menos. 


Etiquetas en este artículo:
accion

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com