Rob Zombie recibirá el Gran Premio Honorifico del Festival de Sitges

Rob Zombie recibirá el Gran Premio Honorifico del Festival de Sitges

Aprovechando que Rob Zombie va a pasar por nuestro país y tiene un concierto en Barcelona el domingo 22 de junio, el día antes, el sábado 21 se aprovechará para conceder al director el Gran Premio Honorífico del Festival, donde se convocará un acto de reconocimiento a su carrera.

El acto de entrega tendrá lugar durante la sesión organizada por el Festival en los Multicines Aribau, el sábado 21 de junio, a las 20 horas. El director del Festival, Ángel Sala, le entregará el Gran Premio Honorífico a Rob Zombie, que asistirá acompañado por su pareja, la actriz Sheri Moon Zombie. A continuación, se proyectará The Devil’s Rejects (Los renegados del diablo), dirigida por el propio Rob Zombie en el año 2005.

Las entradas para la proyección de The Devil’s Rejects y la entrega del Gran Premi Honorífic se pondrán a la venta hoy martes 3 de junio, al precio de 8 euros a través del Grup Balañá. El Festival sorteará entradas a través de su página de Facebook.

Es extraño que el Festival otorgue un premio fuera de sus fechas, pero es una buena iniciativa que debería llevar al Festival a plantearse realizar más actividades a lo largo del año.


Etiquetas en este artículo:
sitges 2014

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com