Rob zombie realizará un remake de The Blob

Rob Zombie ha sido contratado para escribir, dirigir y producir una nueva versión del clásico de 1958 The Blob según informa Variety. El músico metido a director estará dándole los últimos toques al guión mientras está en la gira de su último disco este otoño, y yo que pensaba que ya había dejado la música. La producción del remake se espera que empiece la próxima primavera.

El film original nos contaba como una masa gelatinosa sembraba el caos y el terror en un pequeño pueblo. El director ha comentado que pretende hacer algo terrorífico y apela a la libertad que ha tenido hasta ahora en sus proyectos para ello, dice ser un gran fan del original y que tiene unos planes muy diferentes para el remake.

Desde luego que no dudo que Zombie puede ofrecernos algo interesante, y sin duda me atrae mucho más un remake de The Blob en sus manos que no esta secuela de Halloween que nos presentará.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 28 agosto, 2009, 11:01

    Rob Zombie debería dejarse de tanto remake, porque mira que iba bien con sus primeras películas. Al menos su siguiente película, Superbeasto, no lo será. Eso sí, saldrá en DVD, se ve que lo original no interesa.

    Este remake de The Blob, de nuevo, supone otro retraso para Tyranosaurus Rex. De todas maneras, quien sabe si este remake está bien.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 28 agosto, 2009, 11:06

    La original ya tuvo su remake ochentero de la mano de Chuck Russell, que era una serie B malilla pero simpaticona.

    La secuela de Halloween no me interesa lo más mínimo, peor quizás este remake sí lo vea (depende lo que haga el sr. Zombie). Aunque es un poco cansino volver siempre a las mismas shistorias/películas.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Oscar X
    Oscar X 28 agosto, 2009, 11:29

    Lo que me recuerda que hace poco he visto la original de The Gate, que no había visto antes, y me ha parecido cutre, pero entretenida e interesante (a pesar de no tener mucho intríngulis), y vaya final apoteósico que se curraron a pesar de tener cuatro duros!!

    En fin, eso me hace pensar que el remake de The Gate no va a estar ni mucho menos a la altura, a pesar de que los efectos mejoren un montón.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 28 agosto, 2009, 19:12

    Tengo que recuperar un día The Gate, que aunque es un rato cutre como dices, tiene su encanto.

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 28 agosto, 2009, 20:28

    El remake al que se refería Pliskeen era “El Terror no Tiene Forma”. Y estoy de acuerdo con el en su rápida valoración.

    En cuanto a Zombie, pues que eche mas carbón a la maquina y ha ver que sale.

    Saludos

    Responde a este comentario
  6. Pinhead
    Pinhead 29 agosto, 2009, 08:20

    Pues a mi me gusto la version ochentera (la unica que he visto), era muy entretenidilla.

    Responde a este comentario
  7. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 31 agosto, 2009, 12:21

    Cómo ya apuntaba Pliskeen la pelícual ya tenía un remake en los 80. Sin embargo discrepo en su valoración… personalmente El Terror no tiene Forma (título del remake) me encantó. Es una de mis películas favortias de los 80. Puro diversión serie B repleta de sangre. Una película a reivincidar…

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com