Ridley Scott tiene en mente un nuevo Aliens

Tom Rothman, la persona al frente de 20th Century Fox, ha revelado que hay alguna conversación en lo referente a una precuela de Aliens para acompañar al relanzamiento de la franquicia Predator de la mano de Robert Rodriguez.

Rothman confirma que Ridley Scott está dándole vueltas a una idea y Fox tiene la impresión de que esto solo sucederá, sea remake, precuela o relanzamiento, si viene de la mano de Scott.

No hay muchos detalles más sobre lo que se planea hacer con esto, espero que en breve tengamos confirmaciones o al menos más información. Podría ser interesante que el mismo director que nos sorprendió con Alien, vuelva a tomar las riendas del personaje para un nuevo film. Visto que juntos los dos alienígenas más famosos del cine no acaban de resultar convincentes, nada mejor que traerlos de nuevo por separado, y está claro que la Fox busca con ansia una franquicia a la que poder explotar déspues de sus innumerables fracasos.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. JOHN McCLANE
    JOHN McCLANE 28 abril, 2009, 15:38

    Es curioso,pero ahora van a empezar de cero con las dos franquicias de monstruos extraterrestres.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 28 abril, 2009, 16:32

    Por lo menos esta vez está implicado alguien de calibre del film original. Se pueden albergar ciertas espereanzas de que salga algo mínimamente potable, aunque contará con muchas desventajas respecto al film original (ya conocemos a la criatura, el paso de lod años ha desgastado la franquicia y el propio personaje…)

    Crucemos los dedos.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. ErgoProxy
    ErgoProxy 28 abril, 2009, 21:45

    El Octavo Pasajero quedará para siempre en nuestra memoria…. nuestros futuros herederos mutantes, cyborgs y demás muchedumbre que abundará la tierra en los siglos venideros, la verá como una película de culto… del resto…. ¿quié se acuerda? 😛

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 28 abril, 2009, 22:16

    Yo tambien me acuerdo de Depredador y La Cosa

    Responde a este comentario
  5. Dienekes
    Dienekes 1 mayo, 2009, 00:20

    No creo que Ridley lleve a cabo este proyecto. Lleva años retrasando “Nottingham ” y es un film mucho más de su gusto.

    Además una precuela de Alien, (no parece tarea fácil). Que haces contar la historia de los extraterrestres que salían en el primer film y claro rediseñar por completo a los aliens ya que en esta ocasion no han salido de las entrañas de ningún pobre diablo humano.
    No se de que forma se las arreglarían para meter personajes humanos en una precuela así.

    Saludos, desde el infierno.

    Responde a este comentario
  6. Fede
    Fede 1 mayo, 2009, 10:38

    Cierto… cuantos años llevan diciendo “siiii, James Cameron ha dicho esto de un posible nuevo Alien, Ridley Scott ha dicho aquello, que si secuela, que si remake, que si precuela, que si reimaginación…” bla blabla… estas noticias salen sólo porque alguien ha tenido un pensamiento feliz en una entrevista y se convierte en rumor, y de rumor se convierte en anuncio… y al final lo único a lo que le dan luz verde es a AvP.

    Scott está ahora con Nottingham y (esperemos) luego con La Guerra Interminable de Heinlein, y eso ya da para 5 años sin poder hacer otra cosa…

    Responde a este comentario
  7. Dienekes
    Dienekes 1 mayo, 2009, 11:12

    Claro de todas formas hay quien dice (son opiniones personales, nada confirmado), que Ridley podría aprovechar “La Guerra Interminable” para meter a “Ripley y un puñado de soldados de vuelta al hogar y juntarlos con los aliens”

    Seria matar dos pájaros de un tiro pero lo veo poco probable, de todas maneras lo dejo escrito pues lo creí interesante.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com