Ridley Scott llevara The Prisoner al cine

Ridley Scott llevara The Prisoner al cine

Según Deadline, el director Ridley Scott está en negociaciones para llevar a la gran pantalla una nueva versión de The Prisoner, la serie británica de 1968 tuvo una reciente revisión para televisión. El proyecto ha estado en desarrollo por varios guionistas durante años, el último William Monahan de The Departed e incluso Christopher Nolan estuvo una vez interesado en el proyecto.

La serie original constó de 17 episodios y nos contaba la historia de un agente del gobierno británico que era secuestrado y llevado a un misterioso pueblo aislado costero del cual era imposible escapar. Los residentes estaban fuertemente vigilados, incluso por otros residentes, y aquellos que trataban de escapar era asesinados o vueltos a capturar.

En 2009 se lanzó una miniserie de 6 episodios protagonizada por Jim Caviezel y Ian McKellen. La nueva versión será una película para Universal, y recordemos que Scott está de lleno en la pre-producción de Alien: Covenant, con lo que el proyect bien puede ser para dentro de unos años.

Prisoner Carton.indd


Etiquetas en este artículo:
remake

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com