Richard Stanley vuelve con Vacation

El director Richard Stanley, conocido sobretodo por sus films de principios de los 90 Hardware y Dust Evil, vuelve de nuevo después de unos años alejado de la gran pantalla con un proyecto del que ya se hablaba hace un par de años, se trata de un film de terror apocalíptico llamado Vacation.

En principio se había anunciado a Bruce Campbell para protagonizar el film, pero finalmente, ahora será Tom Welling, más conocido como Superman de Smallville, quien substituirá a Campbell. El film nos cuenta como un banquero cocainómano viaja junto a su novia stripper hasta una sordida estación de tren. Sus problemas personales quedaran relegados a un segundo plano cuando un desastre provocado por unas extrañas tormentas solares haga que toda comunicación quede suprimida dejándolos a su suerte en un ambiente de lo más hostil.

No veo muy clara la substitución de Campbell por Welling, es que no tienen nada en común, pero bueno, la vuelta de Stanley a la gran pantalla es suficiente aliciente como para obviar el detalle. De momento, para ir abriendo boca, tenemos este primer poster del film acompañando el post.

Fuente: Fangoria


4 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 15 julio, 2009, 21:49

    Pues le seguiremos la pista al proyecto porque “Hardware: Programado Para Matar” es un film bastante resultón con una escala cromática muy peculiar que dotaba a la peli de un sensación bastante claustrofóbica. Ya veremos a ver en que depara el asunto. Saludos.

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 15 julio, 2009, 22:03

    “Sin Campbell”, vaya no podia haber peor noticia para cualquier film de terror.

    Saludos

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 16 julio, 2009, 00:28

    Casposillo el póster, aunque el argumento suena bien. Lo que no entiendo es como se puede pasar de Campbell a Welling. Como dices, no tienen nada que ver, así que no sé si tenían un perfil claro para el personaje.

    En ese papel de banquero cocainómano con novia stripper, a mi me encajaría un tipo como Jeremy Piven, que de seguro se saldría xD

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  4. PATER
    PATER 16 julio, 2009, 00:38

    Bruce por Tom… vamos, pasar del agua al aceite
    se verá qué sale de esto

    saludos!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com