Rian Johnson dirigira Star Wars VIII

Rian Johnson dirigira Star Wars VIII

Menuda bomba acaba de golpear hoy la red, ya llevábamos unos días con anuncios sobre los directores que se iban a encargar de dirigir los spin off de Star Wars, el primero dirigido por Gareth Edwards y el segundo por Josh Trank, pero lo que nadie se esperaba es que se anunciará ya director para las películas oficiales VIII y IX.

Rian Johnson, director de Looper o Brick, será el encargado de escribir y dirigir el episodio VIII de Star Wars. Muchas páginas lo ponen también como director del último episodio, el IX, pero por lo visto este aun no entra dentro del trato. Lo que si hará Johnson es escribir un primer borrador para el film, aunque ya digo que lo único seguro por el momento es que dirigirá y escribirá el episodio VIII.

Disney está haciendo las cosas muy bien, no se me puede ocurrir un mejor equipo de directores, unos jóvenes promesas y otros más consagrados pero en definitiva gente joven que seguramente dará una nueva visión más moderna y actual a la mítica saga. Chapó por Disney.


Etiquetas en este artículo:
saga

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 21 junio, 2014, 00:40

    Rian Johnson merece una franquicia y Disney apostando por talentos jóvenes demuestra que cree en la potencia de la saga ahora toca mas cast y esto puede ser un hit muy bien trabajado.Aunque ¿No es triste que esta saga sea la gran apuesta y que no haya surgido nada parecido sin contar Avatar en estos últimos tiempos?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 21 junio, 2014, 21:37

    Hombre, sagas han habido los últimos tiempos, pero se han decantado más por la fantasía que por la ciencia ficción. Con el resurgir de la ciencia ficción en los últimos años si que han habido sagas, pero más encaminadas a un publico adolescente como Los Juegos del Hambre o ahora Divergente pero se ha dejado de lado al público más adulto, lo cual si que es un error, o bien se ha creado todo un universo de comic, sobre todo en Marvel. El regreso de Star Wars creo que podrá las cosas en su sitio.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com