Revista digital de Ultramundo

Los amigos del blog Ultramundo me comunican que van a sacar en breve una nueva revista digital. Como no será una revista en formato papel, la idea es que los blogs y webs hagan de “quiosco” para publicitarla y hacerse eco.

La revista es sin ánimo de lucro y no pretende mover dinero ni nada parecido, tan solo es un trabajo realizado por fans con ganas de hacer algo diferente y dar su punto de vista sobre el cine que tanto nos gusta. La revista está previsto salga cada tres meses.

Tenéis más información sobre la misma en el siguiente enlace, y aquí os dejo la portada.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. ERICK GANDARA
    ERICK GANDARA 14 septiembre, 2010, 16:20

    Dragon negro me gustaria hacer una sugerecia ya que soy un fan de este blog a pesar de lo que digan en taringa yo todos los dias entro aqui para saber escoger las cintas que me veo me gustaria que tuviera en cuenta la saga de james bond ya que ud no comenta nada al respecto el tambien es un personaje de ficcion y una de las sagas mas antiguas de la historia del cine me gustaria saber su punto de vista hacia el personaje y el universo que lo rodea. gracias por su atencion

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 14 septiembre, 2010, 17:09

    Gracias por seguir el blog Erick, y en cuanto a lo de James Bond, si que es verdad que apenas he comentada nada por aquí en estos años, pero es que creo que igual está un poco fuera de la temática que suelo tratar, a pesar de que el personaje me gusta y me he visto casi todas sus películas. Prometo tenerlo en cuenta en el futuro si hay novedades sobre la saga, que por ahora parece que está algo parada.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com