Revengeance, nuevo film para Bill Plympton

Revengeance, nuevo film para Bill Plympton

Bill Plympton ya está preparando nuevo film tras la excelente Cheatin’ que pudimos disfrutar en primicia mundial en el Festival de Sitges. Siempre es una alegría que un director tan personal y con una animación tan artesanal y difícil pueda seguir trabajando, y para su nuevo film llamado Revengeance no ha dudado en volver a iniciar una campaña de Kickstarter para buscar financiación, como ya hizo en su anterior film.

Revengeance será el octavo film animado de Plympton, y contará esta vez con un socio creativo, el escritor y artista Jim Lujan, en su página de Youtube podéis ver algunos de sus trabajos animados. Plympton cita para este film influencias como El Gran Lebowski o Pulp Fiction.

Revengeance nos contará la historia de un cazador de recompensas llamado Rod Rosse que se verá envuelto en una peligrosa red cuando toma un trabajo de un ex-motero y ex-luchador reconvertido en senador de los Estados Unidos llamado Deathface. Rod deberá encontrar algo que le han robado al senador y dar con la chica que lo hizo. Pero Rosse no tardará en descubrir que algo se esconde tras este sucio trabajo. Entre las pandillas de moteros, la sed de sangre de los cultos y policías corruptos, Rod Rosse se convertirá en un hombre marcado. Si las balas no lo matan, podría hacerlo el sol de California.

revengeance 1

revengeance 3

revengeance 2

bill plympton revengeance


Etiquetas en este artículo:
imagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com