Resurrection, otra nueva serie de ABC

Resurrection, otra nueva serie de ABC

Sigo con el repaso a las novedades que llegarán en forma de serie de cara a este otoño, y otra de las interesantes puede llegar a ser esta Resurrection, una serie que será limitada a 12-13 episodios.

Resurrection nos cuenta como un chico americano de 8 años se despierta solo en un arrozal en una provincia rural china sin tener ni idea de cómo llegó allí. Poco a poco se empiezan a descubrir detalles cuando el chico, que se llama Jacob, dice que su pueblo de origen es Arcadia, y un agente de inmigración llamado Martin Bellamy lo lleva hasta allí. La casa que el chico dice es la suya está ocupada por un matrimonio de edad avanzada que perdió a su hijo Jacob hace ya más de 30 años. Se ven diferentes, pero Jacob los reconoce como sus padres. La familia intentará entonces desentrañar el imposible misterio que se oculta tras el regreso del chico, incluso el Sheriff Fred Garland, que perdió a su esposa Barbara hace 30 años ahogada al tratar de salvar a Jacob. El chico que reclama ser Jacob sabe secretos sobre su muerte que nadie más sabe, secretos que la hija de Fred empezará a investigar y a comprobar si son verdad.

La serie está protagonizada por Omar Epps como Martin Bellamy, Matt Craven como Fred, Devin Kelley, Frances Fisher, Kurtwood Smith, Sam Hazeldine, Samaire Armstrong, Nicholas Gonzalez, Mark Hildreth y Landon Gimenez como Jacob.

La serie está basada en la novela The Returned de Jason Mott, y puede recordar a esa serie francesa estrenada el año pasado llamada Les Revenants, que lamentablemente aun tengo pendiente de ver.

resurrection serie abc

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=hYeoab8hrJ0[/youtube]

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com