Resumen del fin de semana

Después de un fin de semana de ausencia toca recuperar algunas de las noticias más interesantes que se han producido que han sido bastantes, que no puede faltar uno ni un día sin que se le retrase la información. Y toca empezar con la confirmación de Jackie Earle Haley, el Rorschach de Watchmen, como el nuevo Freddy Krueger en el remake que Platinum Dunes está preparando de Pesadilla en Elm Street. Samuel Bayer estará dirigiendo el remake que también podría contar con Kyle Gallner, que está en negociaciones para interpretar en el film el personaje que en su día hiciera un jovencito Johnny Depp. El film se empezará a rodar a finales de mes, con lo que es de esperar que en las próximas semanas se acabe de confirmar todo el casting restante.

Seguimos con más casting, Christian Bale se ha unido al reparto de The Prisoners junto a Mark Wahlberg. The Prisoners no tiene nada que ver con la vieja serie televisiva de la cual el otro día comentábamos su remake en forma de miniserie, se trata de un nuevo film que en principio podría estar dirigido por Bryan Singer, aunque aun no hay confirmación oficial sobre ello. El film ya ha sido definido como una mezcla entre El Silencio de los Corderos y Seven, y nos contará una historia de venganza sobre un padre que verá como su hija de 6 años es secuestrada y que sintiéndose defraudado por la ley, atrapará a quien él cree responsable y empezará a torturarlo para que le revele que ha hecho con su hija y otros niños.

Parece que sale a la luz el primer poster de lo nuevo de Richard Kelly llamado The Box, aunque a un tamaño realmente ridículo. El film se estrenará finalmente el 30 de octubre y está basado en un cuento de Richard Matheson, está protagonizado por Cameron Diaz y James Marsden. Nos contará como un matrimonio se hace con una misteriosa caja con un botón que si es pulsado ofrece una gran cantidad de dinero con la cual podrían tener el tratamiento adecuado para su hijo enfermo, pero a cambio, alguien en algún otro lugar morirá al instante.

Debido a conflictos con su agenda, Kevin Munroe no podrá estar dirigiendo la adaptación de War Monkeys, con lo cual se ha buscado un nuevo director que será Kyle Newman, el director de Fanboys. War Monkeys se basa en el comic de mismo nombre donde un portero que se queda atrapado durante las vacaciones de navidad en un laboratorio subterráneo de investigación descubrirá que no está solo, sino con una serie de simios adiestrados para la guerra.

También tenemos miniposter de My Son, My Son, What Have Ye Done, el nuevo film de terror que dirige Werner Herzog y que produce David Lynch que se basa en una historia real. Protagonizado por Michael Shannon, William Dafoe y Chloë Sevigny, el film empieza con un grupo de policías llegando a un vecindario burgués de San Diego, donde un sospechoso ha levantado barricadas dentro de una casa y parece tener rehenes dentro. Dos amigos que habían sido telefoneados por la mañana llegan, pero tarde. Cuando ellos y los vecinos tratan de enfrentarse a lo sucedido, explicaran sus historias al detective al cargo de la investigación que nos llevarán a conocer la historia de Brad Macallam. Poco a poco vamos conociendo su misteriosa historia, su obsesión por un viejo juego y como todo lo acabó conduciendo al asesinato.  

Y por el momento acabó con el nuevo trailer de Thirst, el film vampírico de Park Chan-wook que se estrena el 30 de abril. Quedan aun pendientes algunas cosas más, que ya irán cayendo a lo largo de la tarde.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com