Resident Evil: Retribution, una más para la saga

La nueva entrega de Resident Evil ya tiene título, se llamará Resident Evil: Retribution y será la quinta película de la saga. BD nos descubre que Milla Jovovich volverá de nuevo a retomar su papel de Alice y que Paul W. S. Anderson volverá a dirigir esta entrega que contará con su propio guión.

El film se empezará a rodar en octubre y Sony Screen Gems tiene en mente el 14 de septiembre de 2012 como fecha para estrenarlo.

Los detalles de la sinopsis de esta nueva entrega están secretamente guardados, pero se sabe que Sienna Guillory volverá a retomar su papel como Jill Valentine y es de suponer que continuemos donde lo dejamos en la última película.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. theAlcaudon
    theAlcaudon 10 agosto, 2011, 14:53

    Yo opino que es demasiado tarde para volver a encauzar esta saga que en cada entrega se va hundiendo más y más en el lodo. Por mi podían dejarla en el olvido o… reiniciarla (termino que cada vez está más voga cuando se han dedicado a reventar o enmerdar) para hacerla con dos dedos de frente y más centrada en lo que debería…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 10 agosto, 2011, 15:25

    Bueno, si que es verdad que tanto la segunda como la tercera fueron ambas malas películas, pero a mi la cuarta me pareció una cinta de acción bastante decente, así que supongo que Anderson ha decidido seguir la saga viendo que su último film tuvo buena aceptación, veremos que pasa con esta.

    Responde a este comentario
  3. gopu
    gopu 11 agosto, 2011, 20:04

    Aún recuerdo cuando mencionan a "rocky 38" en un póster de "aterriza como puedas".
    Bueno… esta va camino :p

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com