El remake de It será clasificación R

El remake de It será clasificación R

Se está preparando una nueva adaptación de una de las obras cumbres del maestro del terror Stephen King, It, famosa por su perverso payaso protagonista. El productor Roy Lee ha confirmado los planes para rodar el film este año y con una clasificación R para mayores de 18.

Andrés Muschietti, el director de Mama, está trabajando en el guión y el proyecto se dividiría en dos películas, cabe recordar que la obra de King es bastante extensa. El productor comenta que la idea es hacer una película desde el punto de vista de los niños y a continuación hacer otra desde el punto de vista de los adultos, que podrían ser cortadas juntas como en la novela.

La novela alterna dos épocas, el pasado de 1957-58 y el presente de 1985 en la comunidad de Derry en Maine, bajo la que se oculta una temible criatura que atormenta el pueblo desde tiempos remotos, un monstruo que se alimenta del miedo preferiblemente de niños y adolescentes. Se suele disfrazar de payaso para atraer a sus victimas, que aterra hasta la muerte. Un grupo de niños consigue hacerle frente y prometen que si alguna vez regresa volverán al pueblo para enfrentarlo de nuevo. Tras años de tranquilidad, tendrán que regresar a Derry para enterrar definitivamente la amenaza que los amargó en su niñez.

La novela ya fue adaptada por una popular miniserie de dos capítulos en 1990, fue cuando pudimos conocer en carne y hueso al payaso Pennywise que se acabó convirtiendo en todo un icono.

 

 


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com