Remake de F/X

Se está preparando un remake del clásico thriller de 1986 F/X, que en nuestro país se presentó con el subtitulo Efectos Mortales. No se si alguno lo recordará, pero se trata de un film que estaba dirigido por Robert Mandel, un director que ha acabado relegado al mundo televisivo y cuyo film más conocido junto a este es El Substituto que protagonizaba Tom Berenguer.

F/X estaba protagonizado por el australiano Bryan Brown justo antes de darse a conocer con Cocktail. En el film interpretaba a un especialista en efectos especiales de cine que se veía reclutado por el FBI para que usara sus técnicas de efectos con la misión de fingir la muerte de un capo de la mafia. Pero es asunto se complicará cuando el mafioso acaba muerto en la simulación y se verá perseguido por la mafia y la misma policía. Nuestro protagonista acabará usando trucos de la profesión para huir y escapar de ambos mientras busca esclarecer lo sucedido y quien trata de implicarlo en el crimen. El film tuvo una secuela y hasta un intento de serie televisiva.

MGM es quien está planeando llevar a cabo el remake, del cual de momento se sabe bien poca cosa, veremos si la cosa avanza. El film en su época destacaba por ver al protagonista manejar todos esos efectos especiales artesanales típicos de la época, aunque una puesta al día del film supongo que significaría un uso de los efectos digitales en post de los más tradicionales, aunque estaría bien recuperar esos efectos especiales más auténticos para el film.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 10 enero, 2010, 11:50

    Sí!! Yo vi esa película de pequeño!! me encantó!!

    Pero es lo que tú dices, lo bueno del caso es que el tío era un McGyver de los efectos mecánicos y de maquillaje, si ahora resulta que lo meten en una sala a hacer retoques con el After Effects toda la peli… como que no implica tanto.

    El remake, por supuesto, es totalmente innecesario, pero si sirve para reivindicar los efectos mecánicos en nuestra época, bienvenido sea. Por la gloria de Stan Winston.

    Responde a este comentario
  2. Bizcochet
    Bizcochet 10 enero, 2010, 15:25

    Me acuerdo , me acuerdo de las dos, no de la serie!!!
    Qué buenas eran. Siempre que las daban por la tele te quedabas a verla aunque ya la hubieras visto.
    Qué tiempos cuando no había dvd, ni tanta mierda en la tele…

    Responde a este comentario
  3. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 10 enero, 2010, 20:00

    ? Qué culpa tiene el DVD ??? xD

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 12 enero, 2010, 11:18

    Hicieron una continuacion.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com