Remake de Fright Night

Un nuevo remake a la vista, se trata de Fright Night, o como se la conoce aquí, Noche de Miedo, un clásico de los ochenta de terror en clave de humor sobre un adolescente que descubre que sus vecinos son vampiros, y cuyo poster es facilmente reconocible.

 

Se encargará del remake Dreamworks, quien ya ha puesto a trabajar al guionista y productor Marti Nixon en la escritura. Nixon a trabajado como guionista y productor de series de televisión de gran éxito que van desde Buffy a la más reciente Mad Men. Esta nueva versión mantendrá intacto el tono de comedia de terror, mejorando los efectos especiales de la época.

Noche de Miedo fue escrita y dirigida en 1985 por Tom Holland, y es un film que recuerdo con especial cariño de cuando era jovencito, así que espero que el remake no sea otra más que quemar en la hoguera.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 13 noviembre, 2009, 13:40

    Es difícil que hagan un remake a la altura. Sobre todo porque ves esta peli hoy día y no te chirría nada.

    ¿Acaso se destacan los tiempos actuales por mejorar los efectos DE MAQUILLAJE? no, lo hacen todo con el ordenador. Y la transformación de El Rata en lobo, hecha con ordenador, perderá todo el saborcillo que tenía.

    Es más, esa película es perfecta porque sus efectos no abarcan más de lo que pueden, así que todo se puede (y se DEBE) hacer con efectos mecánicos.

    Aparte de que seguro que para darle más ritmo a una historia original que fijo que considerarán LENTA, le van a meter un montón de cosas adicionales que no hará más que convertirla en un videoclip.

    En fin, que tengo asco a los remakes, sobre todo cuando tocan cosas sagradas, y absolutamente nada de confianza en ellos.

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 13 noviembre, 2009, 14:21

    Os olvidais de lo mas importante;

    La extraordinaria interpretacion de Roddy McDowall.
    sin duda imposible de igualar hoy en dia.

    Saludos cordiales.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com