Remake de El Efecto Mariposa

Remake de El Efecto Mariposa

Hay cosas en Hollywood que incluso después de tantos años me siguen sorprendiendo, y una es ellas es que a estas alturas se piense en hacer un remake de El Efecto Mariposa, un film de 2004, es decir, que no tiene ni siquiera 10 años.

Variety informa que FilmEngine y Benderspink formarán equipo para hacer el remake de El Efecto Mariposa, el thriller de ciencia ficción que en su día fue protagonizado por Ashton Kutcher y Amy Smart. Hasta la fecha se han realizado un par de secuelas del film, sin sus protagonistas originales, pero que explotaban el mismo concepto que el film original. Ninguna de ellas merecía sinceramente la pena.

El film original fue escrito y dirigido por Eric Bress y , curiosamente, y a pesar del éxito del film, ninguno de los dos ha vuelto a dirigir y tan solo han creado la serie televisiva Kyle XY.

Supongo que más que un remake al uso, lo que se pretende es hacer un poco lo que sus secuelas, aprovechar la facultad del protagonista para crear una nueva historia, algo que ya hacían sus secuelas, y venderla como remake, que se venderá mejor que como una secuela más.


Etiquetas en este artículo:
remake

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com