Relativity Media se hace con The Bible Code

Relativity Media se ha hecho con los derechos del libro de Michael Drosnin llamado The Bible Code, el primero de una serie de libros que pueden predecir el futuro y que se basa en un código de tres mil años de antigüedad que se encuentra en la Biblia y que fue encontrado por un importante científico israelí y confirmado por el mayor descifrador de la agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos.

El libro revela acontecimientos históricos de gran importancia y predice el futuro. El libro ha revelado acontecimientos mundiales como la elección del presidente Obama, el asesinato del primer ministro israelí Yitzhak Rabin, y los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Existen por el momento dos libros más, Bible Code II: The Countdown y Bible Code III: Saving the World. Relativity está desarrollando una adaptación de todos los libros para estrenar de cara al 2012. Droslin, fue un periodista del Washington Post y el Wall Street Journal, y asegura que el código es verdadero y continua acertando.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dario
    Dario 5 noviembre, 2010, 10:44

    Mmm, si no recuerdo mal esto era como una gigantesca sopa de letras con la biblia, en la que tenian que buscar palabras cerca (en hebreo) y montarte películas apocalípticas (me suena que había un software que lo hacía)…
    No sabia que esto fuera una novela adaptable O_O

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 5 noviembre, 2010, 13:17

    Y voy yo y me lo creo xD
    Si adaptan esto (que no parece muy adaptable) digo yo que será del estilo "Señales del futuro"

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 5 noviembre, 2010, 13:56

    Si Dario, algo así era, así que supongo que lo que harán es un film que pinte a desastre del grande.

    Pliskeen, que poca fe!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com