Regreso de las vacaciones

Madre Mia!! Vuelve uno después de 4 días de ausencia a repasar las noticias de estos días y no sabe ni por donde empezar, así que voy a ver si hago un resumen rápido de todas las novedades, que además me tengo que poner con algunas películas vistas para dejaros mi impresión, a ver si hay tiempo para todo.

De entrada, lo que más me ha llamado la atención es el anuncio de un nuevo film de Alien, que aunque hay muchos rumores todavía, parece que todo apunta a que podría tratarse de una precuela. Se confirma que el director será Carl Rinsch, director de spots y videos musicales. Una noticia a la que habrá que seguirle la pista a medida que se vayan conociendo más detalles y confirmaciones.

Paul Verhoeven volverá a Estados Unidos para dirigir The Surrogate, no confundir con el film de Bruce Willis, sino que se trata de esta adaptación del libro de Kathryn Mackel que ya comenté hace algún tiempo. El film formaba parte en principio de Fox Atomic, pero la desaparición de esta ha hecho que se moviera a Fox. La cosa va sobre un matrimonio que busca una madre de alquiler para tener un bebe, pero la cosa se complicará cuando descubran que la substituta está loca.

Warner Bros. se ha hecho con los derechos de la novela gráfica Hench creada por Adam Beechen y Mario Bello. El proyecto se está desarrollando como una comedia que será protagonizada por Danny McBride. El guión será escrito por el propio McBride y Shawn Harwell, y se centra en un futbolista que tras sufrir una lesión deberá buscarse un trabajo y acabará como compañero de un villano de DC.

De momento acabo con un par de posters interesantes, uno del film de animación 9, y el segundo el de la cuarta entrega de la saga Final Destination. Y como colofón el primer trailer de A Perfect Getaway con Milla Jovovich. Y tranquilos que aun hay más cosillas por comentar.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 2 junio, 2009, 00:20

    Muy molon el poster de “9”

    En cuanto a “Alien” ya comentamos aqui mismo la noticia sobre su posible precuela. Por aquel entonces la notica era que Riley Scott iba a dirigirla.
    Yo mismo comente que me extrañaba este rumor y por lo que comentas ahora sobre el nuevo director, parece que no iba desencaminado.

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com