Reese Witherspoon para Passengers

Reese Witherspoon para Passengers

Nunca hubiera dicho que Reese Witherspoon estuviera en la lista de actrices para hacer de pareja a Keanu Reeves en Passengers, la actriz hace ya mucho tiempo que dejó de ser una estrella de moda y con reclamo, pero bueno, podríamos decir lo mismo de Reeves.

La cuestión es que Reese Witherspoon está en unas tempranas conversaciones pero a la espera de cerrar un acuerdo para ser la pareja protagonista en el film de ciencia ficción romántico Passengers. También hay que reconocer que es mejor opción que Sandra Bullock, uno de los primeros nombres que sonaron para el papel.

Passengers nos situará a bordo de una nave espacial que realiza un viaje interestelar de varios siglos de duración cuyo destino es un nuevo planeta. Debido a un fallo técnico en la computadora, un pasajero de la nave despertará de su sueño criogénico 90 años antes de lo previsto. Afrontando la perspectiva de envejecer y morir solo, tomará la decisión de despertar a una hermosa mujer para que le haga compañía.

Brian Kirk, director televisivo de Game of Thrones, Dexter o Boardwalk Empire entre otros, y que estuvo en negociaciones para dirigir Thor: The Dark World, será finalmente el encargado de dirigir el film que cuenta con guión de  Jon Spaihts.

Reese Witherspoon passengers


Etiquetas en este artículo:
castingromance

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com