Red band tráiler subido de tono de 24 Exposures

Red band tráiler subido de tono de 24 Exposures

Que ganas había de ver un tráiler de 24 Exposures, y no podía ser mejor que un red band tráiler subido de tono con varias escenas de desnudos, sangre, cadáveres y demás. Adam Wingard y Simon Barrett, normalmente director y guionista, participan en este film como protagonistas en una trama con sexo, drogas, cadáveres y guapas modelos.

 [quote align=”center” color=”#999999″]Billy (Wingard) es un fotógrafo erótico cuyas fotos están en entre una fina línea que separa el arte y la pornografía. Junto a su novia Alex, vive en un enturbiamiento de drogas, sexo y modelos. Cuando una de las modelos acaba muerta, Billy llamará la atención del detective Michael Bamfeaux (Barret), un inestable policía que tiene que lidiar con sus propios demonios personales. Mientras tanto, Billy trata de atraer a Rebecca, una joven curiosa e inocente, hacia su fotografía equilibrando una complicada relación con Callie, su modelo favorita. A medida que la investigación avanza, el detective se va internando cada vez más en el espeluznante mundo de Billy, el cual quizás prefiera al suyo.[/quote]

24 Exposures está dirigido por Joe Swanberg y contará además con Caroline White, Helen Rogers y Sophia Takal. Disfrutad del tráiler que nos trae en exclusiva BD.

 

24 exposures poster


Etiquetas en este artículo:
eroticotrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com