Red Band tráiler para la animación de Sausage Party

Red Band tráiler para la animación de Sausage Party

Imaginaos que la comida tiene vida propia, y que un buen día descubre cual es su finalidad en la vida, servir de alimento para los humanos. Esta es la divertida premisa que nos ofrece Sausage Party, un film de animación para adultos que viene abalado por nombres como Seth Rogen junto a Evan Goldberg, Seth Rogen y Ariel Shaffir a los guiones. Dirigen Greg Tiernan y Conrad Vernon.

En el apartado de voces encontraremos a actores habituales de las producciones de Rogen y alguna que otra sorpresa como Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton y Salma Hayek.

Rogen ha descrito la película como una de Pixar pero con calificación R, y realmente es comparable a una especie de Toy Story pero con comida en vez de muñecos, y con mucha más mala leche, claro. Su estreno será en Estados Unidos el 12 de agosto, a ver como nos la venden por aquí para que los padres no lleven a sus hijos al cine pensando que van a ver otra cinta más de animación.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com