Red band tráiler de X

Que buena pinta tiene este X, elnuevo film de Jon Hewitt, le llevo siguiendo la pista desde que se desvelo el proyecto y su sugerente poster y cada vez tengo más ganas de poder verlo, espero que en Sitges sea la ocasión.

Holly Rowe se jubila dejando atrás su vida de callgirl y está pasando su última noche de trabajo. Shay Ryan es una joven fugitiva, desesperada y sola. Se dispone a pasar su primera noche como prostituta de la calle. El destino hará que acaben juntas en un trabajo que se termina torciendo y se verán atrapadas en una montaña rusa fuera de control en la oscura zona del sexo en venta. X en una thriller para adultos sobre el amor, las oportunidades, la huida y la más vieja profesión del mundo experimentada por dos mujeres en una noche que cambiará el resto de sus vidas.

X está protagonizado por Hanna Mangan Lawrence como Shay y Viva Bianca como Holly. El tráiler contiene algunos desnudos y a pesar de no tener ningún dialogo, solo nos muestra escenas del film con una increscendo de fondo, es suficiente para despertar el interés en el film, si es que aun no lo había hecho.

Fuente: Twitchfilm


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com