Red band tráiler de The Thing

Bastante interesante este red band tráiler de The Thing, la precuela del mítico film de Carpenter que ahora si que nos muestra algunos destellos de los efectos especiales y de las transformaciones del alien que tanto esperábamos ver.

The Thing ha sido dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead  y Joel Edgerton, y se centrará en la paleontóloga Kate Lloyd, que ha viajado hasta la región desolada de la Antártida para la expedición de su vida. Allí se unirá al equipo científico noruego, que se han topado con una nave extraterrestre enterrada en el hielo, donde descubren un organismo que parece haber muerto hace tiempo en el choque. Pero este está a punto de despertar. Cuando un sencillo experimento libera a la criatura de su prisión congelada, Kate deberá unirse al piloto de la tripulación Carter, para protegerse de la matanza del alienígena. Y en esta tierra vasta e intensa, una criatura que puede imitar todo lo que toca, enfrentará a los humanos mientras tratan de sobrevivir. El tráiler lo publica IGN.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 21 septiembre, 2011, 02:37

    Mary Elizabeth Winstead no es mala actriz, pero teniendo el recuerdo de Kurt Russell como protagonista de la original no termino de hacerme a la idea. Es que ahora se a puesto tan de moda que las mujeres sean guerreras pero no saben plantearlo en la gran pantalla, pocas veces me han convencido.
    Los efectos especiales tienen buan pinta, pero al igual que como comento anteriormente, en la antigua versión ya tenían unos buenos efectos efectos especiales, que si no mal recuerdo, ya tenía alguna escena generada por ordenador de manera brillante.

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 21 septiembre, 2011, 12:53

    Esta la veo en el cine la noche de halloween si o si

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 21 septiembre, 2011, 13:17

    A mi la Winstead me encanta, ya solo por eso le daremos una oportunidad, y los efectos especiales solo faltaria que en la epoca que estamos no molaran, aunque seguro que no tendrán el encanto de los de la original.

    Yo espero verla en Sitges Dienekes, a ver si la traen.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com