Red band tráiler de Embrace of the Vampire

Red band tráiler de Embrace of the Vampire

¿Os suena Embrace of the Vampire? Seguro que a más de uno si, se trataba de un film de 1995 protagonizado por una joven Alyssa Milano y que la catapultó como estrella erótica antes de participar en Melrose Place y desde luego Embrujadas. El film era un auténtico truño, pero es una de las películas en la que Alyssa sale más guapa y más sexy de toda su carrera.

Total, que alguna gran mente pensante ha decidido que hacer un remake del film era una buena idea, y es lo que os traigo aquí. BD nos ofrece en exclusiva este red band tráiler sobre este remake que saldrá en DVD al 15 de octubre y que en principio no aparenta ser mucho mejor que el film original.

Embrace of the Vampire está protagonizado por Sharon Hinnendael como Charlotte, una tímida adolescente que acaba de dejar la escuela católica para chicas para ir a la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido los pasos y la atormenta con inquietantes pesadillas y tentadores deseos prohibidos. Se trata de un hambre que tan solo pueden saciar los placeres sensuales de la carne… y la sangre.

El film ha sido dirigido por un tal Carl Bessai y hemos cambia a la Milano por una rubia despampanante, lo cual ya no dice mucho a su favor.

 

embrace of the vampire caratula


Etiquetas en este artículo:
DVDeroticotrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com