Red band tráiler para Atomic Blonde

Red band tráiler para Atomic Blonde

Charlize Theron reparte estopa a base de bien en este primer tráiler de Atomic Blonde, y no solo eso, sino que también se permite una sensual escena lésbica, con lo que esto tiene todos los números para llegar a convertirse en la peli de acción del año con permiso de John Wick 2.

Lorena Broughton es una agente de inteligencia secreta sensual y salvaje a partes iguales, dispuesta a desplegar cualquiera de sus habilidades para sobrevivir en una misión imposible. Enviada en solitario a Berlín para entregar un inestimable expediente en medio de una ciudad desestabilizada, se asociará con David Percival para navegar en medio de este mortal juego de espías.

Basado en la novela gráfica de Oni Press The Coldest City, primer título del film, de Anthony Johnston, el reparto cuenta además con James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones. La película está dirigido por David Leitch, el de John Wick, lo cual se nota bastante en las escenas de acción, que son muy del estilo.

atomic-blonde


Etiquetas en este artículo:
accioncomictrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*