Rampage, primer tráiler oficial con animales gigantes

Rampage, primer tráiler oficial con animales gigantes

Brad Peyton, el director de San Andreas, vuelve a contar con Dwayne Johnson para su nuevo film de acción y destrucción masiva titulado Rampage, en donde Johnson tendrá que vérselas con un gorila blanco gigante cabreado, entre otras bestias, que destruye todo a su paso. Rampage es una adaptación libre del popular videojuego arcade de los 80.

Johnson es un primatólogo no muy amigo de las personas que mantiene un vinculo especial con George, un gorila blanco muy inteligente que ha estado a su cuidado desde que era pequeño. Un experimento genético fallido, transforma a este apacible simio en un monstruo furioso, y no será el único, hay más depredadores afectados. Mientras los monstruos destruyen todo a su paso, Johnson se unirá a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto abriéndose camino en medio de un terrible campo de batalla, no solo para detener la catástrofe, sino para salvar también a la temible criatura que una vez fue su amigo.

Naomie Harris, Malin Akerman, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan completan el reparto de este film que se estrenará el 20 de abril en Estados Unidos.

 


Etiquetas en este artículo:
trailervideojuego

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com