Raimi dirigirá Oz: The Great and Powerful

Llevamos un par de días que se rumorea que Sam Raimi se hará cargo de la dirección del film Oz: The Great and Powerful, que como bien apunta el nombre se trata de una historia que nos llevará hasta el mundo mágico de Oz. Pues bien, se confirma finalmente que Raimi será el director del film que pretende contarnos los orígenes del reino de Oz.

El film será producido por la Disney, que tiene la esperanza de que sea un gran éxito mundial similar al de la Alicia de Tim Burton. Por el momento hay que re-escribir el guión, y se cuenta con Robert Downey Jr. como protagonista, aunque esto no está del todo confirmado, pero si que se está desarrollando la historia para él.

Oz: The Great and Powerful se trata de una precuela de El Mago de Oz, que nos contará los origines del famoso mago basándose en trozos de los libros de L. Frank Baum y en sus ideas. El film tuvo en primera instancia a Sam Mendes como director.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 16 junio, 2010, 12:33

    No sé si me hace gracia una precuela de El Mago de Oz, de la misma manera que la secuela de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton no me hizo mucha gracia. En todo caso, al contrario de lo que opina alguna gente, creo que sí le pega a Raimi esta película, aunque no vayamos a ver su lado gamberro, pero sin duda Raimi funciona muy bien en las películas de fantasía, entre ésta y la futura Warcraft puede hacer unas pelis interesantes.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com