Rachael Taylor se une a Loft

La actriz Rachael Taylor se une al reparto del remake de Loft, reparto que ya está conformado por James Marsden, Patrick Wilson, Wentworth Miller, Isabel Lucas y Eric Stonestreet. El mismo director del film original, Erik Van Looy, será el propio encargado de realizar el remake de habla inglesa.

Loft nos contaba la historia de cinco hombres que compartían en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empezará un juego de sospechas entre ellos para descubrir quién es el culpable y ver como se las arreglan para que todo esto no salga a la luz.

Decidme pesado, pero vuelvo a incidir en recomendar el film original para todos aquellos que aun no lo habéis descubierto aun. Para no perder la costumbre, aquí os dejo la imagen de la moza.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 4 junio, 2011, 00:12

    Qué gustazo da ver una mujer como ésta, sin añadidos neumáticos innecesarios.
    Esperemos que el film posea una realización final igual de impecable.
    Saludos!

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 4 junio, 2011, 09:50

    Yo ya busque el original cuando lo recomendaste la vez anterior. Pero lo unico que encontre en castellano con el titulo de "Loft" fue una pelicula de terror oriental.
     
    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com