Quinto teaser de American Horror Story

Quinto teaser de American Horror Story

Tras el genial poster de ayer de American Horror Story: Coven, es el turno de un nuevo teasers de esos que duran menos de medio minuto en el que vemos el interior de una tumba con una mujer dentro que parece no estar del todo muerta.

[quote align=”center” color=”#999999″]Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios en Salem y aquellos que lograron escapar se enfrentan ahora a la extinción. Misteriosos ataques han ido aumentando en contra de los de su especie y las niñas están siendo enviadas a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse. Envuelta en caos llega una nueva chica, Zoe, que alberga un terrible secreto. Alarmada por una reciente agresión, Fiona, la largamente ausente Suprema, vuelve a la ciudad decidida a proteger la Coven y acabar con todo aquel que se interponga en su camino.[/quote]

American Horror Story: Coven contará esta nueva temporada con rostros ya conocidos de la serie, tanto de la primera temporada como de la segunda, y algunos de nuevos, entre ellos Jessica LangeKathy BatesSarah PaulsonLily RabeFrances ConroyAngela BassettPatti LuponeEvan PetersGabourey SidibeTaissa FarmigaEmma Roberts. La serie empezará a emitirse a partir del 9 de octubre.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=mTLaOZU_gck[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com