Quim Gutiérrez sera Anacleto

Quim Gutiérrez sera Anacleto

Fotogramas nos cuenta en exclusive que el actor Quim Gutiérrez será el encargado de dar vida al personaje de  Anacleto en la adaptación al cine del genial comic de Manuel Vázquez Anacleto: Agente Secreto.

El film será dirigido por Javier Ruiz Caldera, director de Spanish Movie y Promoción Fantasma. La trama unirá pasado y presente. En ella, Anacleto descubrirá que su padre, al que no ve desde hace 20 años, es un famoso agente secreto.

El rodaje está previsto para marzo de 2014 y produce Paco Ramos para Zeta Audiovisual, los mismos que están detrás de la adaptación de Zipi y Zape y el Club de la Canica que ha dirigido Oskar Santos y que se estrenará el 14 de octubre.

anacleto quim gutierrez


Etiquetas en este artículo:
comicespaña

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 22 mayo, 2013, 12:54

    Pues me gusta Quim, pero no me pega nada para el papel. ¿No debería ser alguien mayor?

    Responde a este comentario
  2. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 22 mayo, 2013, 14:57

    uff! empiezan mal aunque Quim me gusta creo que no da el perfil igual nos sorprende pero no veis mejor a un actor mas comico como su compañero arevalo de azul oscuro casi negro

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 23 mayo, 2013, 00:58

    Veo que coincidimos, a mi también me ha sorprendido, pero es que el guión ya nos da la clave, supongo que hará de hijo de Anacleto en el presente que se encuentra con el pasado como espía de su padre, con sus correspondientes flasbacks, que representará al autentico Anacleto. Creo ya vamos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com