¿Quieres una secuela de Dredd? Pues firma aquí

¿Quieres una secuela de Dredd? Pues firma aquí

Dredd fue un film que la crítica trató bastante bien para ser una adaptación de comic de la cual no se esperaba mucho, y la verdad es que el film conseguía adaptar al personaje de una manera bastante decente y sobre todo hacer una buena película de acción dentro de sus limitaciones.

Pero el éxito de crítica no siempre viene acompañado del éxito de taquilla, y el film no acabó de funcionar todo lo que se esperaba de él, con lo cual, una posible secuela quedó en el aire y sin mucha perspectiva de llegar a rodarse. A pesar de todo, ha sido uno de los títulos más vendidos en Blu-Ray del año.

Pero ya sabemos que el poder de los fans puede ser grande y puede incluso resucitar proyectos, y los fans están pidiendo a gritos una secuela, asi que 2000AD, los que publican el comic de Dredd, han tomado medidas.

Se ha creado una página web donde poder firmar y pedir la secuela del film con la esperanza de que Lionsgate preste atención a la demanda. Ayer la petición ya tenía más de 10.000 firmas, y la campaña en Facebook a estas horas tiene casi 40.000 Me Gusta, así que si te gustó el film y quieres una secuela, ya estás tardando en participar.

dredd secuela poster


Etiquetas en este artículo:
comicsecuela

2 comentarios

Deja un comentario
  1. NachoIV
    NachoIV 27 julio, 2013, 10:45

    Esta la compre en blu-ray el primer día de salida y no me arrepiento en absoluto. Por mi parte he firmado y he puesto el “Me Gusta” en Facebook.

    Esperemos que haya suerte.
    Un cordial saludo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com