Queen & Country al cine

El comic Queen & Country será llevado al cine por la Fox, quien ya ha contratado al guionista Ryan Condal para adaptarlo a la gran pantalla. Queen & Country es un comic de Greg Rucka publicado por Oni Press.

La historia se centra en una agente especial quien se verá como una fugitiva después de llevar a cabo un asesinato de alto nivel en la Europa del este. Ya se ha empezado a describir el proyecto como un Bourne en femenino. La protagonista es una agente de la sección especial del MI6 llamada Tara Chace, responsable de misiones en el extranjero. La serie fue minuciosamente pensada para investigar e informar sobre hechos verídicos acontecidos en el mundo.

John Moore ya había escrito un primer borrador para el film, del que se hablaba iba a estar protagonizado por Nicole Kidman. hay va otro tebeo más que hay que sumar a la lista.

Fuente: THR


1 comentario

Deja un comentario
  1. Nacho
    Nacho 30 agosto, 2009, 21:10

    Yo ya les leí hace tiempo (Q&C y Q&C: Confidential) y la verdad es que están muy bien, y sobre todo, muy creiblemente desarrollados. No he visto ninguna película de Bourne (no me llaman) pero no se si argumentalmente se las podría comparar… Rucka da mucha personalidad a sus personajes, la propia Tara visita a una psicóloga varias veces en la serie.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com