¿Que pasa con Fox Atomic?

Han surgido los rumores este fin de semana que 20th Century Fox tiene en mente cerrar su división de comedias y cine de género Fox Atomic, que comenzó Peter Rice por allá en el 2007.

Según cuentan, Debbie Liebling está considerando la oferta de volver a la 20th Century Fox en calidad de ejecutiva para seguir desarrollando películas de género y comedias, pero no se comenta nada más para el resto de los ejecutivos.

Fox no confirma nada, y se especula que la división no ha logrado tener suficientes éxitos de taquilla y que Rice ha sido ascendido para Fox Broadcasting.

Fox Atomic se creó en el 2007 alrededor de la figura de Liebling, quien había mostrado tener un don para comedia con éxitos como Borat o Dodgeball. La compañía ha tenido films de género como 28 Semanas Después, Las Colinas tienen Ojos 2 o Turistas, en definitiva, films bastante mediocres con la excepción del film dirigido por Fresnadillo, y las comedias tampoco han tenido el resultado esperado.

La compañía tenia este año un par de estrenos con potencial, una de ellas es Jennifer´s Body, el film de terror protagonizado por Megan Fox. Y también tiene proyectos muy interesantes, entre ellos la tercera secuela de la saga de zombis iniciada por Danny Boyle, 28 Meses Después, que presumiblemente será movida a la 20th.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com