Quad posters de The World´s End

Quad posters de The World´s End

Prepare To Get Annihilated, eso es lo que reza el primero de los quads de The World’s End, en el que además vemos a sus dos protagonistas, Simon Pegg y Nick Frost, en lo que será el cierre de la trilogía de films junto al director Edgar Wrigth.

[quote align=”center” color=”#999999″]Veinte años después de un épico maratón de bebidas en un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen de nuevo cuando una de ellos decide volver a participar en la maratón otra vez. Han sido convencidos por Gary King, un hombre de cuarenta años atrapado tras una colilla desde su adolescencia, que los llevará de nuevo a su pueblo natal y hasta el fabuloso pub conocido como The World’s End. Allí tratarán de reconciliar pasado y presente, y se darán cuenta de que su verdadera lucha será por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar hasta el The World’s End será la menor de sus preocupaciones.[/quote]

The World’s End completa su reparto con Rosamund Pike, Martin Freeman, Paddy Considine y Eddie Marsan. Su estreno para el 25 de octubre de 2013.

The world end quad 1

The world end quad 2


Etiquetas en este artículo:
comediaposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com