Proyectos para la nueva Hammer

La nueva productora Hammer va acumulando proyectos de género que no dejan de sonar interesantes. Junto a Exclusive Media ha adquirido los derechos de Gaslight, un guión original de Ian Fried.

El guión entró en la lista de los mejores guiones no producidos de Hollywood el año pasado y se ha descrito como un thriller atmosférico que bien podría ser un cruce entre From Hell y El Silencio de los Corderos.

Secretamente encarcelado en un manicomio de Londres, el famoso Jack el Destripador ayuda en las investigaciones de Scotland Yard sobre una serie de terribles asesinatos cuyas víctimas tienen todas las mismas marcas, una herida con dos agujeros en el cuello.

Pero el proyecto más inmediato de la Hammer es The Quiet Ones, un film supuestamente basado en una historia real sobre un grupo de académicos de Cambridge que en los años 70 registraron su investigación del intento de exorcizar a una joven chica.

El papel protagonista fue ofrecido en primera instancia a Nicolas Cage, pero ahora se lo han ofrecido a Michael Sheen (de la saga Underworld) que está en negociaciones. John Pogue, que también firma el guión, será el encargado de dirigir el film, que se empezará a rodar a lo largo de este año en el Reino Unido.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com