Proyecto Sitges Z

El amigo David me escribe para que me haga eco de su proyecto, un corto llamado Sitges Z, que como bien se puede deducir de su título es por un lado un corto de zombis y por otro lado un homenaje al Festival de Sitges.

El proyecto ya ha conseguido cosas importantes como la localización en el Meliá para rodar, e incluso un buen reparto con actores como Adrián Lastra, Elisa Mouliaá, El Langui, David Guapo, Alberto Joo Lee y David Fernández. Han grabado unos videos de promoción con los actores, aquí os dejo uno de ellos, y podéis seguir el proyecto en Facebook y Twitter.

Se recrean, parodian y homenajean situaciones clásicas que se viven allí y que muchos de vosotros conocéis y habéis vivido en primera persona. Y ¿qué más? mucho zombie. La historia gira entorno a Tak, el típico chico que siempre va al festival y que descubre que esta vez, los zombies no van disfrazados.

Él, friki que va a Sitges. Ella, una actriz famosa. Ellos, unos zombies con ganas de joder el Festival.

Para llevar a cabo el proyecto están recaudando fondos, así que también podéis aportar vuestro granito de arena en Verkami, yo ya lo he hecho, a ver si os animáis.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Elena
    Elena 23 mayo, 2012, 23:25

    Pinta muy bien el proyecto! Yo ya he hecho mi aportación! Me muero por hacer de zombi! ^^*

    Responde a este comentario
  2. Tak
    Tak 24 mayo, 2012, 17:55

    ¡Muchas gracias por tu apoyo Dragón! Espero que podamos conseguir nuestro propósito y podamos disfrutar en el festival de este año de "Sitges Z". ¡¡Necesitamos vuestra ayuda. La invasión ha empezado!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com