Proyecto Doble Sesión

El director Rubén Arnaiz, me manda un mail en pleno Festival de Sitges informándome de algunas cosas que paso a recuperar en estos momentos. Por un lado me confirma que su proyecto de rodar el film El Futuro de Ellas sigue en marcha y se rodará de cara al 2012-2013, y por otro lado me informa que están enfrascados en el rodaje de Doble Sesión, film compuesto por 2 mediometrajes de género fantástico y que es un homenaje a la extinta "sesión continua" de hace 3-4 décadas.

El primero de ellos es Ríos Revueltos, está escrito y dirigido por Enrique Diego, y está producido por el propio Arnaiz. El film está protagonizado por Alberto Millán y Nicola Reale Bartolotto, se trata de un western post-apocalíptico de honor y venganza, con un humor muy negro. Ahora mismo el film se encuentra en proceso de post-producción.

El otro film es Sandra Munt, escrito, dirigido y producido por el propio Arnaiz y protagonizado por Aranzazu Díez, la que será también protagonista de El Futuro de Ellas. Es una historia de aventuras y terror en la España de 1941 donde se mezcla el mundo arqueológico con el fantástico con el universo de Lovecraft como telón de fondo.
 
El proyecto es de lo más interesante y prometo que le seguiré la pista de cerca en MADO, perdón por la tardanza en publicar el post, pero es que entre Sitges y otras cosas se me ha ido retrasando.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Rubén Arnaiz
    Rubén Arnaiz 30 octubre, 2010, 01:36

    Hola Dragon Negro!
    Soy Rubén Arnaiz, instigador de DOBLE SESIÓN.
    Muchas gracias por la cobertura del largometraje!!!
     
    En breve tendremos afiches de RÍOS REVUELTOS y estamos enfrascados en la monumental pre-producción de SANDRA MUNT.
    Con un poquito de suerte, en Otoño de 2011 estará lista "la criatura".
     
    Saludos y espero disfrutaras en Sitges (lástima no haber podido ir, pues tenía ganas de ver 'Monsters"  -con un presupuesto similar al nuestro- y "The Hatchet 2")
     
    R.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 2 noviembre, 2010, 23:50

    Hola Rubén, gracias por la info de nuevo, y prometo la próxima vez publicarla antes, jejeje.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com