Proyas habla de sus futuros proyectos

Mientras Alex Proyas termina con la post-producción de Knowing, que aquí se llamará Señales del Futuro y se estrenará el 8 de abril, en STYD han hablado con él sobre sus próximos proyectos, el conocido film de Dracula Year Zero y un nuevo film que se llamará The Tripods, una historia post-apocalíptica donde humanidad ha sido conquistada y esclavizada por alienígenas que viajan en máquinas de tres patas gigantes y que está basada en una serie de novelas de John Christopher.

Proyas comenta que no es ningún fan de la continuaciones ni de las nuevas versiones, pero que en caso de Dracula se sintió totalmente excitado por un guión en particular que es una especie de oda al original de Bram Stoker y que a la vez redefine el personaje hasta tal punto que es casi una nueva invención y que le dejo fascinado. Ambos proyectos se encuentran actualmente en proceso de presupuesto, así que no nos puede decir mucho más. La adaptación de The Tripods ha sido escrita por el propio Proyas y Stuart Hazeldine, que ya ha colaborado con el director en los guiones de Dracula Year Zero y Knowing.

Proyas siempre me ha parecido un directo con talento y que se hubiera merecido algo más de suerte en sus últimos proyectos, tengo muchas ganas de ver Knowing y espero que estos proyectos acaben saliendo adelante porque ambos se me antojan con mucho potencial, por cierto, queda el tema de otro de film pendiente del director, The Unpleasant Profession of Jonathan Hoag, que en principio se anunció como su siguiente film. El poster que acompaña el post es el nuevo de Knowing.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 30 enero, 2009, 18:52

    Me suscitan un mayor interés sus futuros proyectos que no Knowing, de la cuál tengo un mal presentimiento (posible decepción a la vista)

    El Cuervo es genial y Dark City una joya. Yo , Robot… simplemente entretenida, para lucimiento de Smith.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 30 enero, 2009, 19:12

    Últimamente a la que aparece Nicolas Cage de por medio ya ha malos presentimientos, jejeje, aunque a mi personalmente me llama bastante la trama que tiene muchas posibilidades si la han trabajado bien y consigue sorprender.

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 30 enero, 2009, 20:00

    No sé si será Cage o qué xD, pero no puedo evitar esa sensación (diría que fue más bien el trailer)

    Conste que Cage, bien dirigido, lo clava, pero entre que últimamente parece actuar desganado o con resaca, y que acumula un bodrio tras otro, pues el pobre parece llevar encima una especie de mal fario.

    😉

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 30 enero, 2009, 23:22

    Bueno aparte de ser entretenida “Yo Robot”, es una delicia visual para verla en HD.

    Saludos

    Responde a este comentario
  5. John McClane
    John McClane 31 enero, 2009, 16:08

    La verdad que Nicolas Cage escoge ultimamente unas pelis que para que.
    Yo intentare ver Knowing,la historia parece interesante,otra cosa es que Cage la cague.
    La que si me parece interesante de verdad sera The Tripods que la tierra esta conquista y van los alienigenas en cacharos de tres patas.
    Como en el libro Alerta en la Tierra o la peli La Guerra de los Mundos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com