Próximos proyectos de Pixar

John Lasseter ha estado comentando algunos adelantos en próximos proyectos de la compañía Pixar, entre ellos comentó que el actor Timothy Dalton estará poniendo la voz a un nuevo personaje, Sr. Pricklepants, un juguete erizo. En lo referente a la sinopsis, sabemos que los juguetes irán a parar a una guarderia después de que Andy tenga que ir al colegio.

Pero aparte de esto, Lasseter revelo algunos detalles de Cars 2 prevista para el 2011. Brad Lewis será quien dirija el film donde tendremos de nuevo a Rayo McQueen y su equipo recorriendo el mundo en las carreras que implican a 5 países diferentes y distintas disciplinas como fórmula 1 y Rally. Aparentemente, Mate, el destartalado coche grúa, se meterá en algún tipo de problema de tipo hitchconiano de error de identidad y salvará la vida de un agente llamado Finn McMissile, representado como un Aston Martin, y acabará metido en una trama de espionaje, solo que nadie le creerá.

Y para acabar, Lasseter dijo que tienen en mente revitalizar al personaje de Winnie the Pooh desarrollando un nuevo film animado. Lasseter comentó que no sería una película para niños, sino una aventura divertida para toda la familia. Supongo que esto será a través de Disney.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 14 septiembre, 2009, 02:58

    Todo esto es enternecedor, pero sigo sin entender el hecho de que, una vez que Pixar ha sucumbido definitivamente a las secuelas (Cars 2, Toy Story 3), no haya anunciado ya continuaciones de su más maravillosa película: Los Increibles, que por cierto es la que más pide a gritos una saga. Pixar ya tiene su franquicia potencial superheroica, no necesita ningún personaje Marvel para ello!

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 14 septiembre, 2009, 13:26

    Totalmente deacuerdo Fede, realmente es la que más se merece una continuacion. (Por no decir trilogia).

    Creo haber leido hace tiempo por parte de uno de los chicos Pixar, que aun no habian encontrado un buen guion que estubiera a la altura para llevarla a cabo.

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com