Promo de The Walking Dead

Aquí está la imagne promocional de la adaptación de The Walking Dead con buena parte del casting al completo. Como ya sabemos, la serie constará de unos primeros seis capítulos que esperemos sean luego ampliados.

The Walking Dead está protagonizada por Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun y Andrew Lincoln.

The Walking Dead es la historia de semanas y meses después de un apocalipsis zombi centrándonos en la figura del Sheriff Rick Grimes, quien junto a su familia y un grupo de supervivientes buscan constantemente un lugar seguro donde vivir. Mientras Rick lucha por su familia, descubrirá que el miedo a algunos de los supervivientes puede ser mucho más peligroso que los propios muertos vivientes.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Missael
    Missael 21 julio, 2010, 04:52

    Esta sera la nueva serie de culto, basada en le comic de donde sacan mas jugo las peliculas actuales de zombies, me extraña que nadie comente!?

    Bueno asi como ven en esa imagen 2 de los personajes  de ahi mueren(aparte mueren muchos personajes secundarios), apuesto que la primera temporada se acaba en que muere 1 de los protagonistas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com