Promo de Haven

Hasta ahora no le había hecho mucho caso a Haven, una nueva serie del canal Syfy que se basa en la novela The Colorado Kid de Stephen King, porque por el momento no me había llegado a causar grandes impresiones.

Y sigue sin hacerlo, todo hay que decirlo, pero como al igual le acabo dando una oportunidad, aquí os dejo para que os hagáis una idea la promo de la serie que se estrenará el viernes 9 de julio.

Haven nos presentará a la agente de FBI Audrey Parker, que interpreta Emily Rose, que llega a la localidad de Haven en Maine, para resolver el asesinato de un ex-convicto del lugar y que acabará descubriendo que el pueblo es una especie de refugio para gente con poderes sobrenaturales.

El problema de la serie creo, es que me recuerda bastante a otra serie llamada Eureka que no acabó de engancharme ¿Qué os parece?


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 4 junio, 2010, 14:11

    Siempre me agradará que se hagan series de terror, que tan escasas son en el mundo de las series.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 4 junio, 2010, 17:04

    El problema paco es que yo no le veo mucho terror a esto, pero bueno, ya digo que le daré una oportunidad a ver que tal.

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 4 junio, 2010, 19:45

    Hombre, por el trailer, la sinopsis y hasta por el hecho de estar basada en Stephen King, es normal pensar que puede ser de terror. Aún así, tampoco sé mucho más de la serie, y ciertamente con lo poco que sé no puedo intuir demasiado por qué camino tirará la serie. Pero vamos, huele un poquillo a algo tipo Expediente X. Ya veremos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com