Promo art de Exorcismus

BD nos ofrece esta pequeña muestra de arte promocional del film Exorcismus, que desde la última entrada que hice en MADO parece que ha cambiado de director y ahora se ocupa del film Manuel Carvallo y no el anunciado Luis de la Madrid, no me preguntéis cuando ha sido el cambio de director y las razones porque me acabo de enterar, así como se ha cambiado el nombre de la protagonista que en primera instancia era Suzy.

Emma está harta. Harta de estudiar en casa en lugar de ir al instituto, harta de hacer de canguro de su hermano pequeño, harta de sus padres. Los padres de Emma son sobreprotectores, agnósticos y excesivamente estrictos con la educación de sus hijos. Emma quiere una vida distinta, quiere ser libre… Inexplicablemente Emma empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos, pero ella sabe que esos ataques  tienen un origen muy distinto. Emma sabe que hay algo terrible en su interior que se está apoderando de ella. Emma quería ser libre… Algunas cosas es mejor no haberlas deseado nunca…

El film está protagonizado por Tommy Bastow, Sophie Vavasseur, Richard Felix, Douglas Bradley y Stephen Billington. A pesar de los cambios, lo que sigue intacto es la temática del film que va a tocar de lleno el tema de los exorcismos.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com