Programación completa para Sitges 2017

Programación completa para Sitges 2017

Esta tarde se ha anunciado finalmente la programación casi al completo para la edición del Festival de Sitges de este año, una edición especial por ser la número 50, y que pondrá sus entradas a la venta a partir del lunes 18 de septiembre (a las 13 horas), preventa de entradas –para poseedores de packs de entradas–, y el martes 19 (a las 13 horas), la venta de entradas general. 

Muchos nuevos títulos anunciados entre los que cabe destacar la película de clausura, que será el cuento gótico The Lodgers, u otras como Brawl in Cell Block 99, el nuevo trabajo de S. Craig Zahler, autor de Bone Tomahawk, el relato de terror al estilo Atrapado en el Tiempo que es Happy Death Day, el debut de Sergio G. Sanchez con Marrowbone o la película de animación Loving Vincent entre muchas otras que a partir de la semana que viene empezaré a desgranar por secciones como es habitual en el blog.

Para consultar las películas podeis acceder a la página oficial de Sitges, que en breve es de suponer empiece ya a poner horarios y días. Es una pena que no se haya podido hacer el preestreno de Blade Runner 2049 un día antes de su pase en cines, tendremos que hacer un parón de Festival para ir a verla.


Etiquetas en este artículo:
sitges 2017

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Guybrush Threepwood
    Guybrush Threepwood 14 septiembre, 2017, 00:06

    Dragon, no és per donar-te feina però jo ja estic esperant les teves recomanacions per seccions per pillar les entrades!!! 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 15 septiembre, 2017, 13:13

    No pateixis que ja hi conto, jejeje

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com