Problemas para Knights of Badassdom

Problemas para Knights of Badassdom

Hacía ya tiempo que no sabíamos nada de Knights of Badassdom, la última vez vimos el primer tráiler y fue en julio de 2011 ¿Qué ha pasado con el film desde entonces? Pues parece que hay malas noticias desde Slashfilm.

El sitio web del film, badassdom.com, habría con una carta referida a “lo que queda de la Junta Directiva de IndieVest, la productora y el director de la película conocida como Knights of Badassdom. Todo apunta a que varias de las personas que habían trabajado en el film ya no están en posición de tomar ninguna decisión con respecto al futuro del film. Eso incluye también al director del film Joe Lynch, que parece que no ha estado implicado en la post-producción del film desde la Comic Con de 2011.

Una nueva actualización se puede ver ahora en el página web del film, donde podemos leer que hay un screening para atraer a nuevos compradores de un corte del film de 70 minutos. Esta versión al parecer incluye cambios significativos en la historia y el concepto original del film. Aparte de diferencias creativas sobre el film que existen, IndieVest está tratando de transferir el film a una entidad llamada Media Society con la idea de convertir el film en un negocio.

Los que están tras la campaña para conservar el film en su idea original dicen que esta clase de decisiones son decepcionantes y no son del interés de los que han invertido en la película. Por su parte, el director Joe Lynch tan solo ha soltado un tweet con lo siguiente:

El productor Wade Bradley, que es quien está detrás de este nuevo corte, echó de manera forzada a Mark Burton, presidente de IndieVest Pictures y productor del film, y a fMatt Wall, guionista del film de IndieVest citando los sobrecostes de la película como razón para su salida a pesar de haber aprobado personalmente todos los gastos relacionado con ella. Bradley ha editado el film de manera independiente y ha violado el contrato con el director Lynch. Bradley planeó un screening para vender el film para el 25 de marzo, pero en vistas de la presión recibida para que devuelva el film a su director, ha movido el screening al 5 de marzo. Pero por el momento tampoco se ha pronunciado, aunque ha dicho que hará una declaración esta semana, todo apunta a que será después del screening. Algo habitual en Hollywood estas confrontaciones entre productor y director, entre intento de negocio y libertad creativa. Habrá que esperar y ver como acaba esta historia.

Knights of Badassdom nos contaba como Joe (Ryan Kwanten), después de ver como su atractiva novia le deja, decide a desgana unirse a Eric (Steve Zahn) y sus amigos de LARPing (Live Action Role Players) en el bosque antes de arrepentirse y compadecerse de su nuevo estado de soltería. Allí conocerá a la atractiva e intimidatoria Gwen (Summer Glau), y se verá metido en una aventura surrealista más salvaje de lo que jamás se imaginó cuando uno de los jugadores que hace de mago lanza un hechizo demasiado real de un antiguo libro. Este hechizo libera a un verdadero demonio con predilección por la sangre humana, y las almas, que empieza a cargarse sistemáticamente a los jugadores ¿Llegarán a ser nuestros protagonistas los héroes que han estado fingiendo ser antes de que el tiempo se acabe?

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=dnQ9Vp4fV4I[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
comediasobrenatural

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Julio cear
    Julio cear 13 marzo, 2013, 12:48

    Simplemente decepcionante realmente quería ver esa película, soy rolero, friki y me gusta el rock….

    Muy triste espero se resuelva y pueda verla con la vision original del director.

    Responde a este comentario
    • Kernay
      Kernay 28 mayo, 2013, 20:38

      Estoy contigo Julio, una autentica lástima. Llevo como año y medio mirando en internet a ver cuándo se estrenaba…. y ahora me entero de esto….=(
      Espero que salga adelante porque seguro que merecerá la pena.

      Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 14 marzo, 2013, 02:32

    A ver que acaba pasando, estoy pendiente de nuevas noticias, por el momento el sitio web que indico en el post ya ha desaparecido.

    Responde a este comentario
  3. DanteXk
    DanteXk 12 septiembre, 2013, 23:17

    Joer, va a ser verdad que Summer Glau está gafada…proyecto que toca, proyecto que se hunde (Firefly, Doll House, The Sarah Connor Chronicles…y ahora éste)

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com