Primeros posters para The Lobster de Lanthimos

Primeros posters para The Lobster de Lanthimos

The Lobster es el nuevo film de Yorgos Lanthimos, el que supone su debut en inglés y para el que ha contado con un casting encabezado por Colin Farrell, Rachel Weisz, Léa Seydoux, John C. Reilly, Ben Whishaw, Olivia Colman y Michael Smiley.

The Lobster será una historia de amor, pero no una historia de amor convencional. Observará y razonará como ciertas personas se unen para formar parejas y como otras no. Se trata de una historia sobre los espantosos efectos de la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien. The Lobster trata de descubrir sinónimos al amor en palabras como temor, normas, entrega, coincidencia, ingenuidad, prosperidad y mentiras.

El film tendrá una estructura de historia de amor dentro de un drama carcelario, emparejado además con elementos de ciencia ficción y fantasía. Todo esto en un mundo distópico donde las reglas son diferentes. En The Lobster, las personas que fracasan a la hora de vivir sus vidas en parejas, han fracasado a vivir según las reglas de esta sociedad. Entonces se vuelven animales. Literalmente. Pierden el derecho a ser humanos. No son considerados como exponentes útiles de la naturaleza humana.

Los posters son una pequeña maravilla de diseño minimalista, diciendo mucho con poco. El film compite en Cannes dentro de poco, con lo que también tendremos que estar pendientes.

the lobster poster 2

the lobster poster 1


Etiquetas en este artículo:
poster

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com