Primeras imagines de Curse of Chucky

Primeras imagines de Curse of Chucky

Primeras imágenes de Curse of Chucky, la nueva secuela de la saga que nos ofrece IGN. Se trata del nuevo film de Chucky, aquí más conocido como el Muñeco Diabolico y será el sexto de la saga tras La Semilla de Chucky en 2004, hace ya casi diez años.

La secuela ha sido escrita y dirigida por Don Mancini, el creador de la saga, y nos mostrará a una joven llamada Nica que llora la muerte de su madre que se ha suicidado de forma horrible cuando su dominante hermana mayor Barb llega con su joven familia para poner en orden los asuntos de su madre y de paso planificar la vida de Nica. La joven encontrará consuelo en un extraño muñeco parlante llamado Chucky que ha aparecido de manera misteriosa en el correo. Pero a medida que una serie de terribles asesinatos empieza a asolar la casa, Nica empieza a sospechar que el muñeco puede ser la clave de este derramamiento de sangre. Lo que Nica no sabe es que Chucky tiene una cuenta pendiente, ha decidido terminar el trabajo que empezó hace 20 años, y esta vez le dará un sangriento y terrible final.

El film está protagonizado por Fiona Dourif, hija de Brad Dourif que también participará en el film volviendo a poner la voz a Chucky, Danielle Bisutti y Brennan Elliott. Curse of Chucky saldrá en VOD el 24 de septiembre.

curse of chucky 1

curse of chucky 2


Etiquetas en este artículo:
imagenessaga

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*