Primeras imágenes oficiales de Anacleto Agente Secreto

Primeras imágenes oficiales de Anacleto Agente Secreto

Veo que en El Periódico se publica esta primera imagen de Anacleto Agente Secreto con Quim Gutiérrez e Imanol Arias padre e hijo en el film, y también veo en Las Horas Perdidas otra con el director al fondo, con lo que os dejo ambas aquí.

El rodaje de Anacleto Agente Secreto ya está en marcha, la adaptación del popular comic de Vázquez será una puesta al día en la que Gutiérrez interpreta a Adolfo, un guardia de seguridad aparentemente tranquilo y anodino que verá como su vida da un giro radical. De la noche a la mañana, Adolfo es perseguido por una banda de criminales cuyo líder, Vázquez, acaba de huir de la cárcel. Para poder escapar de la presión de los hombres de Vázquez, Adolfo deberá conocer la verdad sobre su padre, Anacleto (Imanol Arias), a quien no ve desde hace mucho tiempo. Juntos, intentarán descubrir los planes de Vázquez y reconciliarse, al mismo tiempo que Adolfo intentará recuperar a su novia.

El reparto lo completan nombres como Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba. El film mezclará acción y humor con un Anacleto adaptado a los nuevos tiempos, aunque el personaje no perderá la pajarita, la pistola o el flequillo a pesar del paso del tiempo. Su estreno será de cara a 2015.

anacleto 01

Anacleto


Etiquetas en este artículo:
comicespañaimagenes

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 10 julio, 2014, 20:20

    Lo que seguro que pierde es el pitillo, en estos tiempos de antitabaquismo. Me encantaba Anacleto cuando era pequeño, espero que la peli le haga justicia.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 11 julio, 2014, 11:52

    Eso está claro, pero la imagen me ha sorprendido, Imanol Arias es bastante Anacleto con ese peinado, lo que pasa es que el protagonismo caerá más en su hijo, con lo que no será bien bien una adaptación del comic. Pero bueno, mira lo de Zipi y Zape, han sabido reinventar a dos personajes clásicos del comic y les ha quedado un film de aventuras juvenil muy recomendable.

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 11 julio, 2014, 14:44

    Pues sí, la verdad es que con Imanol lo han clavado. Y Quim Guitiérrez me parece una buena elección, veremos qué tal manejan la historia.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com