Primeras imágenes de X

X es el nuevo film de Jon Hewitt, el director de Acolytes, del cual ya os hablé el año pasado. El director está finalizando esta semana con la fotografía principal de este thriller y Twitch nos muestra las primeras imágenes.

Holly Rowe se jubila dejando atrás su vida de callgirl y está pasando su última noche de trabajo. Shay Ryan es una joven fugitiva, desesperada y sola. Se dispone a pasar su primera noche como prostituta de la calle. El destino hará que acaben juntas en un trabajo que se termina torciendo y se verán atrapadas en una montaña rusa fuera de control en la oscura zona del sexo en venta. X en una thriller para adultos sobre el amor, las oportunidades, la huida y la más vieja profesión del mundo experimentada por dos mujeres en una noche que cambiará el resto de sus vidas.

En la primera imagen vemos al fondo a Hanna Mangan Lawrence como Shay y Eamon Farren como Harry, a Hanna la vemos mejor en la segunda imagen, y en la tercera imagen tenemos a Viva Bianca como Holly, la tía en pelotas no me preguntéis como se llama que ni idea.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 28 abril, 2010, 20:34

    Muy buenas fotos xDD, me la apunto en pendientes de ver en V.O

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com