Primeras imágenes de Wednesday 04:45 de Alexis Alexiou

Primeras imágenes de Wednesday 04:45 de Alexis Alexiou

Alexis Alexiou es un director prácticamente desconocido, viene desde Grecia y debutó hace unos años un film llamado Tale 52. No le hubiera hecho mucho mas caso a su historial si no fuera porque la película me sonaba y mucho, y no conseguía recordarla, hasta que buscando y rebuscando he acabado descubriendo donde la había visto, y es que Tale 52 se llevó el premio al mejor guión en Sitges 2008, que precisamente firmaba el propio Alexis y fue allí donde la pude ver.

Total, que el director regresa esta año con un nuevo trabajo llamado Wednesday 04:45, en su idioma original Tetarti 04:45, que nos contará 32 horas en la vida de Stelios, un pequeño fragmento de tiempo del propietario de un club nocturno en Atenas que lucha por salvar su negocio de los prestamistas de la ciudad y de un país en llamas.

Con semejante sinopsis uno pensará que estamos frente a un pequeño drama, pero Alexis ya demostró en Tale 52 que sabe como distorsionar la realidad y jugar con el espectador, con lo que espero que este nuevo film no sea tan solo eso, un pequeño drama y que sea algo más. Os dejo con unas primeras imágenes que nos llegan desde Twitch.

wednesday 01

wednesday 02

wednesday 03

wednesday 04

wednesday 05

wednesday 06


Etiquetas en este artículo:
dramaGreciaimagenes

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com